sábado, 20 de abril de 2024 05:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

José Armando Tellado (Capsa Food), primer Premio APD al directivo del año

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), junto a EY, Expense Reduction Analyst, Gijón Impulsa, Grupo Lacera, Orovalle, TotalEnergies y Cadena Ser, ha reconocido al director general de Capsa, José Armando Tellado, directivo del año.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/12/2022 - 15:33


GIJÓN, 1 (EUROPA PRESS)

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), junto a EY, Expense Reduction Analyst, Gijón Impulsa, Grupo Lacera, Orovalle, TotalEnergies y Cadena Ser, ha reconocido al director general de Capsa, José Armando Tellado, directivo del año.

Esta es la primera edición de un premio que nace con la vocación de impulsar el buen hacer de los directivos que gobiernan y capitanean las empresas del Principado de Asturias, así como para visibilizar de manera singular su aportación al progreso de la dirección y por ende la generación de impacto positivo en la sociedad.

La entrega de este premio tendrá lugar el próximo 15 de diciembre a las 13.00 horas, en el Club de Regatas de Gijón, según una nota de prensa de APD.

En cuanto a Tellado, este se incorporó a Capsa FOOD en el año 2000 donde desempeñó diferentes puestos directivos hasta que en 2013 se convirtió en el primer ejecutivo de la compañía.

Además, actualmente es también presidente de la Fundación Knowcosters. Ha sido presidente de Inlac entre 2016 y 2018 y de Fenil entre 2019 y 2022. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por Icade, con formación complementaria en London School of Economics, ESIC e Instituto San Telmo.

Antes de incorporarse a Capsa Food, ocupó diferentes cargos ligados al marketing y al ámbito comercial en Cruzcampo, en la farmaceútica Smithkline Beecham y en Unilever España.

El jurado de este primer premio ha estado compuesto por representantes de diferentes entidades como: Santos Tejón, concejal del Ayuntamiento de Gijón, Paula Rodríguez, consejera delegada de Cafento, Javier Sesma, vicepresidente de desarrollo de negocio de TK Elevator, Eva Pando, directora general del IDEPA, Pablo Palacios, director de SER Gijón, Javier Sáenz de Jubera, presidente de TotalEnergies, Nuria Menéndez, directora general de Orovalle y Eva Rodríguez, presidenta en Asturias de APD.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres