martes, 23 de abril de 2024 12:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Floro (PSOE) se compromete a elaborar un Plan de Accesibilidad para el próximo mandato

Eliminará la obligación del pago de la ORA para personas con movilidad reducida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/5/2023 - 15:50


Eliminará la obligación del pago de la ORA para personas con movilidad reducida

GIJÓN, 23 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista a la Alcaldía de Gijón, Luis Manuel Flórez 'Floro', ha avanzado este martes que, de llegar a gobernar, elaborará un Plan Municipal de Accesibilidad en el próximo mandato.

Se trata de un plan de acción que contemple actuaciones concretas y que cuente con el presupuesto necesario para abordarlas, en aras a seguir construyendo una ciudad y un municipio para todos y en todos los ámbitos, según una nota de prensa del PSOE gijonés.

Así lo ha indicado tras visitar en este día el Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad Física y Orgánica Gravemente Afectadas de Cocemfe, en el barrio de Viesques.

"Nuestra ciudad tiene que ser accesible, sin barreras", ha defendido Floro, quien se ha comprometido a estudiar la fórmula para garantizar estabilidad económica de entidades del sector de la discapacidad, analizando la posibilidad de establecer convenios plurianuales con el Ayuntamiento.

Además, el candidato socialista se ha comprometido a eliminar la obligatoriedad del pago de la ORA para personas con discapacidad y movilidad reducida.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres