martes, 23 de abril de 2024 20:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEL 5 AL 7 DE JUNIO

La Feria Internacional de Magia contará con el Mag Lari y el joven Shin Lim

Potenciará el contacto entre profesionales y programadores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/4/2015 - 14:25

Potenciará el contacto entre profesionales y programadores

GIRONA, 28 (EUROPA PRESS)

La cuarta edición de la Feria Internacional de Magia (Fimag), que se celebrará del 5 al 7 de junio en Torroella de Montgrí (Girona), contará con un total de 120 funciones y 40 artistas, entre ellos el conocido Mag Lari, que presentará su nuevo espectáculo 'Lari Poppins', y el joven norteamericano Shin Lim, que actuará por primera vez en Catalunya.

La feria mantiene el formato de las anteriores ediciones, con actuaciones en la calle y espectáculos en espacios cerrados de magos de prestigio, según ha informado en un comunicado la organización, que este martes ha presentado la programación.

En total, Fimag contará con 22 espacios y más de 15 disciplinas de magia como mentalismo, robo escénico --pickpocket-- y otras como la globoflexia y la ventriloquia.

Este año apuesta también por artistas extranjeros y han invitado al festival al joven mago norteamericano Shin Lim, de tan solo 21 años, además de a Héctor Mancha, Miguel Ángel Gea, los franceses Kenris&Aurelia y Arturo Dupén.

Los dos espectáculos principales del festival, agrupados bajo el título 'La Gran Màgia', se podrán ver en el auditorio Espai Ter: el sábado 6 de junio con el mago Shin Lim, Raúl Alegría y Jaime Figueroa, y el día siguiente --el domingo 7 de junio-- el Mag Lari presentará en su nuevo espectáculo en dos funciones.

Como novedad, Fimag ha diseñado para esta edición un nuevo espacio --el FIMAGpro-- que busca ser un punto de encuentro entre programadores y profesionales para fomentar la contratación comercial.

La oferta de espectáculos se complementa con actuaciones solidarias en hospitales, geriátricos y en un centro gestionado por Cáritas, para acercar la magia a colectivos vulnerables, y con la exposición '35 anys vivint d'il·lusions' dedicada a Enric Magoo, que recibirá el premio Fimag 2015 durante el festival.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres