martes, 16 de abril de 2024 14:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TERCERO DEL GRUPO

Mémora abre un nuevo Espacio de Apoyo en Girona con un ciclo de talleres

Grupo Mémora ha inaugurado un nuevo Espacio de Apoyo en Girona, ante el Hospital Josep Trueta, con un ciclo de talleres y conferencias sobre 'Ética de la vida y de la muerte'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2015 - 18:03

GIRONA, 22 (EUROPA PRESS)

Grupo Mémora ha inaugurado un nuevo Espacio de Apoyo en Girona, ante el Hospital Josep Trueta, con un ciclo de talleres y conferencias sobre 'Ética de la vida y de la muerte'.

Según ha informado Mémora en un comunicado, se trata de un nuevo concepto de oficina de servicios funerarios dirigida a atender e informar sobre todos los temas que giran alrededor de una defunción y contribuir a romper el tabú que todavía existe sobre la muerte.

Con el inaugurado este jueves, éste es el tercer Espacio de Apoyo del que dispone Grupo Mémora, después de los puestos en marcha en Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat.

El primer taller del espacio 'Compañía en el proceso final de la vida' fue impartido por la enfermera Carme Beltran y han asistido más de 80 personas, especialmente profesionales sanitarios.

El ciclo, con conferencias y talleres hasta noviembre, contará con la psicóloga Lola Cabrera, la profesora de ética Montserrat Busquets, el director de Desarrollo Corporativo de Mémora, Josep París, y el presidente de la Comisión Central de Deontología de la Organización Médica Colegial, Marcos Gómez.

Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres