sábado, 20 de abril de 2024 04:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

54 restaurantes gerundenses distinguidos por cocinar con producto de proximidad

La Generalitat ha reconocido a estos establecimientos en la presentación de la campaña de venta de proximidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/6/2016 - 17:05

La Generalitat ha reconocido a estos establecimientos en la presentación de la campaña de venta de proximidad

GIRONA, 21 (EUROPA PRESS)

La Generalitat ha distinguido en Girona a 54 restaurantes de la provincia con el sello 'Venta de proximidad-Circuito corto', que distingue a los establecimientos que cocinan con producto de proximidad.

La entrega de estos distintivos se ha realizado durante la presentación de la campaña de este sello que ofrece la Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación y que se ha hecho este martes en Girona.

El departamento pretende que esta campaña fomente las relaciones comerciales entre productores locales y restauradores, y para ello cuenta con la colaboración de la Fundación Instituto Català de la Cocina y la cultura gastronómica (FICCG).

En este sentido la FICCG está facilitando el contacto entre productores y restauradores locales dando apoyo a la iniciativa de crear una Asociación de Productores que además pudiera tener diversas delegaciones por el territorio.

En la presentación de este martes han estado presente buena parte de los restaurantes que han sido distinguidos con este sello, entre los cuales Els Tinars de Llagostera o el Roser 2 de l'Escala.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres