viernes, 19 de abril de 2024 20:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Girona y la Costa Brava se posicionan como destino ciclista con el Sea Otter Europe

El festival aterriza por primera vez en Europa del 2 al 4 de junio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/10/2016 - 17:20

El festival aterriza por primera vez en Europa del 2 al 4 de junio

GIRONA, 26 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Girona y la Costa Brava se convertirán la próxima primavera en el centro internacional del mundo de la bicicleta de la mano del Sea Otter Europe, el festival dedicado al ciclismo y deportes al aire libre de referencia y que por primera vez aterriza desde California a Europa.

La cita deportiva, que se celebrará del 2 al 4 de junio del 2017, tendrá como epicentro la capital gerundense y el pabellón de Girona-Fontajau y sus alrededores, donde está prevista la feria de muestras con la presencia de las mejores marcas del sector e industria del ciclismo repartidos en 50.000 metros cuadrados, según ha informado este miércoles la organización en su presentación en el Ayuntamiento de Girona.

En este punto de la ciudad se instalará la zona de expositores y muestras de producto, mientras que en los exteriores se situará las llegadas y salidas de los eventos deportivos que recorrerán la Costa Brava y el Pirineo de Girona: competiciones de ciclismo de nivel internacional, pruebas populares, exhibiciones y zonas de 'paddocks'.

La teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Glòria Plana, ha destacado que esta cita permitirá que Girona sea centro internacional del sector y el director del patronato de Turismo Costa Brava Girona, Ramon Ramos, ha avanzado que 2017 será precisamente declarado el 'Año del Cicloturismo' en la Costa Brava y Pirineo, con acciones promocionales y de marketing.

El representante territorial de l'Esport de la Generalitat en Girona, Josep Pujols, ha recalcado que el encuentro del próximo junio servirá de "escaparate de primer orden" para la industria de la bicicleta que participe.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres