martes, 16 de abril de 2024 14:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Fundación Princesa de Girona celebrará su jornada anual de educación en Fuengirola (Málaga)

La Fundación Princesa de Girona (FPdGi) celebrará el 10 de diciembre en Fuengirola (Málaga) la Jornada 'Cómo educar el talento emprendedor' con la voluntad de mostrar las tendencias mundiales en innovación y emprendeduría educativa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/10/2018 - 12:17


GIRONA, 11 (EUROPA PRESS)

La Fundación Princesa de Girona (FPdGi) celebrará el 10 de diciembre en Fuengirola (Málaga) la Jornada 'Cómo educar el talento emprendedor' con la voluntad de mostrar las tendencias mundiales en innovación y emprendeduría educativa.

La jornada se celebrará en la localidad donde se encuentra el CEIP Andalucía, el centro reconocido por la fundación con el Premio a la Escuela Emprendedora, ha informado este jueves la FPdGi.

Abrirá la jornada el profesor de la Universidad de Winchester y científico cognitivo Guy Claxton, en una jornada que la fundación organiza junto al Ayuntamiento de Fuengirola y que prevé reunir a más de 500 docentes de toda España.

Otro de los ponentes destacados será el físico teórico y presidente de la Asociación Europea de Universidades, Rolf Tarrach, que pronunciará una conferencia sobre las claves para enseñar a los alumnos a distinguir el saber fiable del que no lo es.

La jornada también contará con la participación de la creadora y directora de la primera organización para niños y adolescentes de Senegal ImagiNation Afrika, Karima Grant; el confundador de Arduino David Cuartielles, y la lingüista Luz Rello, Premio FPdGi Social 2016.

También incluirá una sesión de aprendizaje y de networking en la que los asistentes podrán conocer proyectos educativos llevados a cabo por los docentes que han participado en alguna de las formaciones organizadas por la FPdGi.

La jornada promueve la construcción de una red de educadores y centros comprometidos con el cambio y la transformación educativa, y forma parte de las actividades de la fundación en su programa 'Educar el talento emprendedor'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres