jueves, 25 de abril de 2024 18:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un incendio quema el primer piso de un edificio en Santa Coloma de Farners (Girona)

Los Bombers de la Generalitat han trabajado este miércoles en la extinción de un incendio que ha quemado totalmente un la primera planta de un edificio en Santa Coloma de Farners (Girona), ha informado el cuerpo en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/12/2018 - 18:22


GIRONA, 26 (EUROPA PRESS)

Los Bombers de la Generalitat han trabajado este miércoles en la extinción de un incendio que ha quemado totalmente un la primera planta de un edificio en Santa Coloma de Farners (Girona), ha informado el cuerpo en un comunicado.

Se han activado 9 dotaciones de los Bombers, que han sido alertados a las 12.52 horas del incendio en la calle Malva y tras el que una persona ha sido atendida por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) por inhalación de humo, aunque no ha sido necesario su traslado a un centro sanitario.

El incendio, que a la llegada de los efectivos estaba totalmente desarrollado, ha afectado a uno de los cuatro pisos de la primera planta de un edificio de estructura de hormigón de cuatro plantas más un ático.

Como medida preventiva se han desalojado la mayoría de las personas que se encontraban en el edificio excepto una vecina de la tercera planta que se ha mantenido confinada y una de la primera planta que ha sido evacuada por los Bombers.

A las 14.06 horas ya se ha dado el fuego por controlado y los efectivos han inspeccionado todas las viviendas, ya que el humo ha propagado por la fachada trasera, y han realizado tareas de ventilación.

El incendio ha afectado totalmente un piso de la primera planta, sin afectación estructural en el edificio pero si de revestimientos y medianera del piso afectado con caída de varios tabiques.

Los vecinos no podrán pasar la noche en su casa pero han podido ir a sus domicilios a recoger objetos personales y de primera necesidad, por lo que la Policía Local y el Ayuntamiento realojará aquellas familias que lo necesiten.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres