martes, 21 de mayo de 2019 23:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Torra denunciará las agresiones a vecinos de Verges (Girona) por parte de la extrema derecha

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado este martes que denunciará las agresiones de la extrema derecha sufridas por vecinos de la localidad de Verges (Girona) el domingo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/5/2019 - 09:30


GIRONA, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado este martes que denunciará las agresiones de la extrema derecha sufridas por vecinos de la localidad de Verges (Girona) el domingo.

En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, ha señalado que lo hará en nombre de la Generalitat porque no se puede "ceder ni un milímetro ante el fascismo".

"Los grupos que amenacen, agredan y quieran atemorizar a los ciudadanos de nuestras calles nos tendrán al frente", ha añadido el presidente.

Según han informado a Europa Press fuentes del gobierno catalán, la denuncia se presentará a lo largo de la semana en los juzgados de Girona.

En el suceso, seis vecinos resultaron heridos leves tras agresiones de una veintena de personas de extrema derecha en un rifirrafe que comenzó con la retirada de lazos amarillos, según la versión que dio la CUP este lunes.

En ese sentido, los 'cupaires' lamentaron pasividad del departamento de Interior, criticaron el papel de los aparatos del Estado "que facilitan la impunidad de las agresiones fascistas" y pidieron a la Generalitat que actúe.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres