sábado, 25 de mayo de 2019 00:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cae un grupo dedicado a la compraventa de droga en Lloret de Mar (Girona)

Los Mossos d'Esquadra arrestaron el 9 de mayo a cinco hombres de entre 21 y 56 años por presuntamente formar un grupo dedicado a la compraventa de droga en Lloret de Mar (Girona) y les intervinieron 57 kilogramos de marihuana y 25.985 euros en efectivo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2019 - 18:52


GIRONA, 15 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra arrestaron el 9 de mayo a cinco hombres de entre 21 y 56 años por presuntamente formar un grupo dedicado a la compraventa de droga en Lloret de Mar (Girona) y les intervinieron 57 kilogramos de marihuana y 25.985 euros en efectivo.

En un comunicado este miércoles, la policía catalana ha informado de que agentes en un patrullaje preventivo de robos en domicilios detectaron a dos hombres con una bolsa de plástico y una bolsa de mano en las que hallaron 20.100 euros en la primera y documentos y llaves de una casa en la segunda.

Además, comprobaron que en el suelo había las llaves de un vehículo en el que encontraron 10 kilogramos de marihuana, mientras que uno de los hombres llevaba encima 2.130 euros en efectivo y dos móviles, por lo que les arrestaron por presunto delito contra la salud pública.

Los agentes averiguaron que se trataba de una compraventa de droga y supieron que los detenidos se habían citado con tres hombres más ante un supermercado de Blanes (Girona), por lo que realizaron un dispositivo con el que también les arrestaron en este punto.

Al registrarles, hallaron a una de las personas cuatro móviles y 1.500 euros, y a las otras dos les intervinieron 2.255 euros, mientras que en un vehículo incautaron 5 kilogramos de marihuana, una báscula de precisión y un medidor, por lo que les detuvieron por presunto delito contra la salud pública.

Los investigadores reunieron más indicios y se dirigieron el pasado viernes a un domicilio de la urbanización Cala Canyelles de Lloret donde intervinieron 42 kilogramos de marihuana en bolsas de un kilogramo envasadas al vacío.

Los cinco, con antecedentes, pasaron a disposición judicial el sábado en Blanes y dos de los sospechosos ingresaron en prisión provisional.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres