miércoles, 24 de abril de 2024 16:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Naturitas abre un centro logístico en Massanes (Girona) con 3.000 metros cuadrados

El mercado digital Naturitas ha abierto un centro logístico en Massanes (Girona) con una superficie de 3.000 metros cuadrados, ha indicado en un comunicado este lunes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/6/2019 - 13:27


GIRONA, 11 (EUROPA PRESS)

El mercado digital Naturitas ha abierto un centro logístico en Massanes (Girona) con una superficie de 3.000 metros cuadrados, ha indicado en un comunicado este lunes.

El nuevo centro tendrá las existencias de la tienda en línea de productos naturales para España, Francia y Portugal, y la empresa ha explicado que servirá para "afianzar su posición de liderazgo en España y reforzar su estrategia de expansión internacional".

El nuevo director de Operaciones, Roger Rafel, ha defendido que el centro logístico en Massanes permitirá "dar un salto cualitativo" en las operaciones de Naturitas y afrontar los crecimientos de dos dígitos que registran cada mes.

"Al tratarse de unas instalaciones de última generación, podremos acelerar el procesamiento de los envíos para mantener el compromiso de entrega en 24-48 horas a nuestros clientes", ha agregado.

Naturitas está especializado en productos de herbolario, complementos alimentarios y de cosmética natural, y facturó unos 13 millones de euros en 2018.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres