sábado, 20 de abril de 2024 02:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pasa a disposición judicial la madre detenida por ahogar en la bañera a su hija en Girona

La madre detenida por presuntamente ahogar en la bañera a su hija de 10 años en Girona ha pasado este jueves sobre las 10 horas a disposición judicial, han informado a Europa Press los Mossos d'Esquadra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/1/2020 - 11:49


GIRONA, 2 (EUROPA PRESS)

La madre detenida por presuntamente ahogar en la bañera a su hija de 10 años en Girona ha pasado este jueves sobre las 10 horas a disposición judicial, han informado a Europa Press los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos la detuvieron la tarde de este lunes por el homicidio de su hija en la bañera del domicilio familiar, en el número 28 de la Ronda Ferran Puig de Girona.

Sobre las 15.05 horas, la mujer llamó al teléfono de emergencias 112 y confesó haber matado a su hija, y también avisó antes por Messenger al periodista del 'Diari de Girona' Albert Soler.

Varias patrullas y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) se desplazaron al lugar y localizaron a la menor en estado crítico, y se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque finalmente murió en el Hospital Josep Trueta de Girona.

Ese día, la magistrada del Juzgado de Instrucción 1 de Girona, en funciones de guardia, recibió la comunicación y se desplazó hasta el domicilio con el resto de los integrantes de la comisión judicial (fiscal, forense, letrada de la administración) y se hizo la reconstrucción del crimen con la detenida.

La madre, que estaba separada del padre de la menor, quedó bajo custodia policial hasta este jueves y, según informó el TSJC, no constan antecedentes de violencia en la unidad familiar.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres