viernes, 19 de abril de 2024 20:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos por robar en un piso de Girona y amenazar al inquilino con una hoz

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de 18 y 20 años por un presunto delito de robo con fuerza en un piso de Girona, donde amenazaron al inquilino con una hoz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/1/2020 - 22:15


GIRONA, 8 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de 18 y 20 años por un presunto delito de robo con fuerza en un piso de Girona, donde amenazaron al inquilino con una hoz.

En un comunicado este miércoles, la policía ha explicado que los hechos ocurrieron el martes sobre las 18.45 horas y que los agentes contactaron con el dueño y comprobaron que dos personas habían roto los cristales de la ventana del baño para entrar al piso.

Tras amenazar al inquilino, los dos hombres huyeron y los mossos les vieron en el tejado de la casa de al lado, donde los agentes fueron para identificarles.

Los sospechosos llevaban encima la hoz con la que habían amenazado al residente del piso, y uno de ellos tenía cortes que se había hecho al romper la ventana.

Al detenerles, los agentes también comprobaron que los dos hombres habían ocupado la casa ilegalmente y habían pinchado la luz, por lo que abrieron diligencias penales por ocupación y defraudación de fluido eléctrico.

Ambos detenidos tienen antecedentes y el jueves pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Girona.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres