domingo, 5 de julio de 2020 04:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Riudarenes (Girona) por conducir ebrio con sus hijos menores en el coche

Fue interceptado por policías fuera de servicio haciendo derrapes en una área de picnic

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/6/2020 - 17:50


Fue interceptado por policías fuera de servicio haciendo derrapes en una área de picnic

GIRONA, 26 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado domingo a un hombre de 52 años vecino de Girona por presuntamente conducir ebrio, de forma temeraria y con sus hijos menores en el interior del vehículo en Riudarenes (Girona), ha explicado la policía catalana este viernes en un comunicado.

Los hechos sucedieron sobre las 21.00 horas cuando dos mossos y un policía local de Lloret de Mar (Girona) estaban fuera de servicio con sus familias en el área de picnic de Els Avets, y escucharon un coche que daba fuertes acelerones y hacía derrapadas.

En la zona está prohibido que entren coches pero de repente la gente empezó a gritar y a esquivar a un turismo que apareció a gran velocidad, por lo que los agentes trataron de proteger a los menores que había en la zona hasta que la redujo.

En ese momento, uno de los policías cogió el cinturón de seguridad a través de la ventana del conductor para evitar sus movimientos, mientras otro agente le quitó la llave del contacto y apagó el motor.

El conductor viajaba con una mujer de copiloto y detrás estaban sus dos hijos de 9 y 11 años, por lo que retuvieron al hombre hasta que llegaron las patrullas uniformadas que le hicieron una prueba de alcoholemia que dio una tasa de 0,91 miligramos por litro de aire espirado, cuando la tasa máxima permitida es de 0,25.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó el 22 de junio a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Farners (Girona), que decretó su libertad con cargos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres