jueves, 25 de abril de 2024 00:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Denunciado por conducir bebido y provocar tres accidentes en Palafrugell (Girona)

Causó siniestros similares sin heridos y perdió una rueda y la matrícula

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/7/2020 - 18:21


Causó siniestros similares sin heridos y perdió una rueda y la matrícula

GIRONA, 27 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a un hombre de 31 años por un presunto delito contra la seguridad viaria, al conducir en Palafrugell (Girona) triplicando la tasa máxima de alcoholemia y provocar tres accidentes de tráfico.

En un comunicado este lunes, el cuerpo ha explicado que el viernes, poco después de medianoche, recibieron el aviso de que un vehículo había chocado con otro y se había dado a la fuga en la carretera GIV-6546, en el término municipal de Palafrugell.

Al llegar, los Mossos recibieron el aviso de otro siniestro, en la GIP-6531 a la altura de Begur (Girona), en el que también hubo un choque y uno de los coches implicados se dio a la fuga: el vehículo perdió la matrícula y una rueda delantera, pero siguió circulando.

Ninguno de los dos accidentes causó heridos, y los Mossos, junto a la Policía Local de Begur y la de Palafrugell, montaron un dispositivo para encontrar al coche fugado.

Poco tiempo después, la Policía Local de Palafrugell alertó de un tercer accidente en la GIP-6531 al paso por el municipio, y los agentes municipales pararon el vehículo.

El conductor no estaba herido, y dio positivo en la prueba de alcoholemia con 0,80 miligramos por litro de aire, más del triple del límite legal (0,25).

El hombre no tenía antecedentes y deberá declarar sobre los hechos ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la Bisbal d'Empordà (Girona) cuando el juez le cite.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres