miércoles, 24 de abril de 2024 09:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida una pareja en Girona por robar una misma noche en tres domicilios

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 24 y 29 de septiembre en Girona a una mujer y un hombre por presuntamente robar en tres domicilios en una misma noche.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/10/2020 - 13:22


GIRONA, 2 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 24 y 29 de septiembre en Girona a una mujer y un hombre por presuntamente robar en tres domicilios en una misma noche.

Según un comunicado de la policía catalana, la noche del 24 de septiembre, en torno las 00.15 horas, recibieron el aviso de que un hombre había saltado una valla e intentaba acceder dentro de una casa.

Cuando los agentes llegaron al lugar, localizaron a una mujer que estaba vigilando, mientras que el hombre que había intentado entrar en el domicilio huyó de la zona.

Los Mossos comprobaron que dos casas más, a pocos metros, habían sido saqueadas: en una habían accedido por una ventana y robado joyas, aparatos electrónicos y dinero, y en la otra accedieron en el porche y robaron unas zapatillas.

Los agentes detuvieron a la mujer, abrieron una investigación para identificar el presunto autor material de los robos y el pasado 29 de septiembre lo localizaron y lo arrestaron.

La mujer detenida, que no tenía antecedentes, quedó citada y declarará cuando sea requerida delante del juzgado de instrucción en funciones de guardia.

El detenido, que tenía antecedentes, pasó a disposición del juzgado en funciones de guardia de Girona el pasado 30 de septiembre, que decretó su libertad con cargos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres