miércoles, 24 de abril de 2024 20:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Decathlon abre en Blanes su tienda número 26 en Catalunya y cuarta en Girona

Decathlon ha abierto este viernes en Blanes su tienda número 26 en Catalunya y la cuarta en Girona, con medidas de seguridad contra el coronavirus y con más 150 disciplinas deportivas, disponibles en la tienda física junto al canal online.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/11/2020 - 14:31


BLANES (GIRONA), 13 (EUROPA PRESS)

Decathlon ha abierto este viernes en Blanes su tienda número 26 en Catalunya y la cuarta en Girona, con medidas de seguridad contra el coronavirus y con más 150 disciplinas deportivas, disponibles en la tienda física junto al canal online.

La compañía ha hecho hincapié en que abre priorizando la seguridad y la salud de los clientes y más de 50 colaboradores, y teniendo en cuenta que, con la pandemia, el deporte es "uno de los principales aliados para sobrellevar mejor la situación", informa la empresa en un comunicado.

El director de Decathlon Blanes, Carlos Soler, ha destacado que todo el equipo del establecimiento trabaja de lunes a sábado para ser "el gran aliado deportivo tanto para los deportistas de la zona como para las entidades locales".

Para una compra segura ante el Covid, existe el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda, o Clic and Car para la recogida de pedidos sin necesidad de entrar en el local.

Y para el interior de la tienda (que incluye más de 228 plazas de parking), los colaboradores tienen protección individual y se toman la temperatura; se intensifica la limpieza; hay guantes de polietileno y gel hidroalcohólico a la entrada; cartelería y señalización de distancia social, y control permanente del aforo.

Para el cuidado del medio ambiente, la luz Led reduce el consumo un 65%; hay lucenarios en la cubierta y sistemas de encendido que maximizan la luz natural; máquinas de clima; aislamiento perimetral; control de consumo eficiente de agua; las bolsas están hechas con excedentes textiles de la producción de sus artículos; hay ticket digital, y productos ecodiseñados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres