jueves, 18 de abril de 2024 19:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere un anciano con movilidad reducida en un incendio en su casa en Ripoll (Girona)

Un anciano de 84 años con movilidad reducida y problemas de visión ha muerto la mañana de este viernes en un incendio en su vivienda en la calle de la Trinitat de Ripoll (Girona).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/11/2020 - 12:45


GIRONA, 20 (EUROPA PRESS)

Un anciano de 84 años con movilidad reducida y problemas de visión ha muerto la mañana de este viernes en un incendio en su vivienda en la calle de la Trinitat de Ripoll (Girona).

Según han informado los Bombers de la Generalitat en un comunicado, la hipótesis más plausible es que el hombre se incendió la ropa al encender el fogón de la cocina y debido a su estado no pudo apagarlo.

Los Bombers han recibido el aviso de la emergencia, ocurrida en el primer piso de un bloque de tres plantas, a las 8.30 horas y han movilizado cinco dotaciones.

Al entrar en la vivienda, los efectivos han comprobado que ya no había fuego, solo humo en la cocina, y han localizado a la víctima en el balcón con quemaduras muy graves.

Los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han notificado la muerte de la víctima --que vivía sola en el piso pero estaba atendida-- por la gravedad de las lesiones, y los servicios judiciales se han encargado de las gestiones.

El incendio no ha afectado el resto del piso ni se ha tenido que evacuar a los vecinos del edificio, han precisado los Bombers, que han abierto una investigación para aclarar las causas.

También han actuado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y varios efectivos de la Policía Local de Ripoll.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres