jueves, 18 de abril de 2024 07:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos por robar en una casa de Girona donde había 6.000 euros en marihuana

El dueño de la casa y víctima del robo está denunciado por cultivar 83 plantas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/12/2020 - 17:26


El dueño de la casa y víctima del robo está denunciado por cultivar 83 plantas

GIRONA, 28 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por presuntamente robar el 22 de diciembre en una casa de Bordils (Girona), en la que hallaron más de 6.000 euros en marihuana, ante lo que denunciaron al propietario de la casa por un presunto delito contra la salud pública.

El día 22, tres hombres supuestamente asaltaron la casa y amenazaron al dueño con armas blancas, le robaron marihuana y huyeron en un coche, han explicado los Mossos en un comunicado este lunes.

Pararon el coche en el que huían en un control en la carretera C-66, ante lo que los tres pasajeros intentaron huir corriendo y los agentes detuvieron a dos de ellos.

Al registrar el vehículo, hallaron más de un kilo de cogollos de marihuana, y al revisar la casa encontraron 83 plantas de marihuana con focos y transformadores.

Las plantas y los cogollos suman en total 6.082,55 euros, según el cálculo de la Oficina Central Nacional de Estupefacientes.

Los dos detenidos pasaron a disposición judicial el miércoles 23 de diciembre, y el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de La Bisbal (Girona) acordó la libertad con cargos para ambos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres