martes, 28 de septiembre de 2021 16:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Amazon abrirá su primer centro logístico en la provincia de Girona en 2022

Amazon ha anunciado este martes la apertura en 2022 de su primer centro logístico en la provincia de Girona, que estará situado en el municipio de El Far d'Empordà, recoge la compañía en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/9/2021 - 11:54


GIRONA, 7 (EUROPA PRESS)

Amazon ha anunciado este martes la apertura en 2022 de su primer centro logístico en la provincia de Girona, que estará situado en el municipio de El Far d'Empordà, recoge la compañía en un comunicado.

El director de Amazon Customer Fulfillment en Francia, Italia y Espala, Fred Pattje, ha asegurado que esta apertura pretende "responder a la creciente demanda de los clientes, apoyar mejor a los pequeños vendedores independientes y seguir creando puestos de trabajo de alta calidad".

Para el alcalde de El Far d'Empordà, la llegada de Amazon es "una muy buena noticia" para el municipio, la comarca del Alt Empordà y la provincia de Girona, porque supone la creación de cientos de empleos directos e indirectos que dinamizarán la economía, en sus palabras.

A finales de 2021, la compañía contará con tres centros logísticos en El Prat de Llobregat, Martorelles y Castellbisbal (Barcelona), un centro de distribución en Barberà del Vallès, siete estaciones logísticas en Rubí, Montcada i Reixac, Mollet del Vallès, Parets del Vallès y Tarragona y dos en Barcelona, así como un centro urbano también en la capital catalana.

Actualmente, Amazon emplea a más de 12.000 personas en España y tiene previsto finalizar 2021 con 15.000 empleados fijos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres