martes, 26 de octubre de 2021 20:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido el hombre que presuntamente agredió a su expareja en Olot (Girona)

Antes de agredirla "intentó hacerla subir a su vehículo en contra de su voluntad"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/10/2021 - 13:14


Antes de agredirla "intentó hacerla subir a su vehículo en contra de su voluntad"

GIRONA, 4 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el domingo de madrugada al hombre que buscaban desde el 28 de septiembre por presuntamente agredir a su expareja con un arma blanca en la vía pública en Olot (Girona).

En un comunicado, han explicado que recibieron el aviso de un presunto robo en un establecimiento en la calle Sant Andreu de Porqueres (Girona) y, al llegar, detuvieron a un hombre que intentaba huir.

Los agentes comprobaron que se trataba del hombre de 41 años que tenía pendiente una orden de detención por los hechos ocurridos en Olot, y actualmente, está a la espera de pasar a disposición judicial.

Los hechos pasaron el 27 de septiembre, cuando la Policía Local de Olot y los Mossos localizaron a una mujer herida por arma blanca en el cuello, brazo y abdomen presuntamente por parte de su expareja.

El Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) trasladó a la mujer hasta el Hospital Comarcal de la Garrotxa, donde recibió asistencia médica con pronóstico leve.

La información facilitada por los testigos ayudó a la identificación del presunto autor de los hechos, quien antes de agredirla con arma blanca "intentó hacerla subir a su vehículo en contra de su voluntad".

Los agentes establecieron un dispositivo de investigación y búsqueda del hombre sin llegar a localizarlo, por lo que se emitió una orden de detención en caso de encontrarlo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres