sábado, 27 de noviembre de 2021 05:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Calonge (Girona) selecciona siete librerías para convertirse en una 'booktown'

Calonge (Girona) ha seleccionado las siete librerías con las que aspira a convertirse en la primera 'booktown' --localidad de libros-- de Catalunya, según ha informado en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/11/2021 - 11:06


GIRONA, 15 (EUROPA PRESS)

Calonge (Girona) ha seleccionado las siete librerías con las que aspira a convertirse en la primera 'booktown' --localidad de libros-- de Catalunya, según ha informado en un comunicado.

Son Calonge Còmics, especializada en el mundo del cómic, el manga y la novela gráfica con el apoyo y asesoramiento de Norma Editorial; Rals Llibres, una librería generalista e ilustrada, y Llibooks, especializada en literatura infantil y juvenil que contará también con juguetes educativos.

También han sido seleccionadas Libelista Calonge, una librería generalista con libros en catalán, castellano, inglés, francés y alemán vinculada a la plataforma en línea Libelista, y La Viatgeria, que aspira a convertirse en "un ecosistema cultural y viajero" en el que convivirán con una agencia de viajes.

Completan la selección Cocollona, llibreria d'espiritualitat i ocultisme, especializada en la espiritualidad, y Llibreria Orient, centrada en la cultura, el pensamiento y la medicina asiáticos.

Las siete librerías se ubicarán en locales del núcleo histórico de Calonge y se inaugurarán el próximo 10 de diciembre.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres