viernes, 19 de abril de 2024 17:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Campos (Aigües de Barcelona) defiende el uso de agua regenerada para la transición ecológica

El ceo de Aigües de Barcelona, Felipe Campos, ha defendido este viernes la implantación de un modelo que utilice el agua regenerada para contribuir a la transición ecológica.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/11/2021 - 20:54


S'AGARÓ (GIRONA), 26 (EUROPA PRESS)

El ceo de Aigües de Barcelona, Felipe Campos, ha defendido este viernes la implantación de un modelo que utilice el agua regenerada para contribuir a la transición ecológica.

Lo ha dicho en la sesión 'Proyectos para un nuevo modelo económico' de la XXVI Trobada d'Economia a S'Agaró (Girona), que tiene lugar hasta el sábado en el Hotel S'Agaró.

Ha advertido de que existe una emergencia hídrica que debe afrontarse mediante la inversión, para lo cual considera necesario construir un diálogo "sincero" con las administraciones públicas.

Ha puesto en valor el "papel relevante" que han jugado las empresas durante la pandemia y ha recordado el compromiso de Aigües de Barcelona con garantizar el servicio a todas las personas.

"Necesitamos tangibles", ha dicho Campos, haciendo referencia a implementar acciones alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

En la mesa redonda también han participado el ceo de Cellnex, Tobías Martínez; el presidente de la compañía Hipra, David Nogareda; el presidente de Enagás, Antoni Llardén, y el director del Hospital Clínic de Barcelona, Josep Maria Campistol.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres