jueves, 25 de abril de 2024 23:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Incautan 800 dosis de cocaína listas para vender por Nochevieja en Sant Feliu (Girona)

La Policía Nacional y la Policía Local de Sant Feliu de Guíxols (Girona) incautaron la madrugada del 31 de diciembre 800 dosis de cocaína listas para vender en Nochevieja.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/1/2022 - 11:18


GIRONA, 7 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional y la Policía Local de Sant Feliu de Guíxols (Girona) incautaron la madrugada del 31 de diciembre 800 dosis de cocaína listas para vender en Nochevieja.

En un comunicado este viernes, la Policía Nacional ha explicado que las requisaron durante un dispositivo contra el menudeo de cocaína en la zona, que se saldó con tres detenidos, entre ellos el hombre al que consideran el cabecilla del grupo.

Registraron viviendas, garajes y varios locales de ocio nocturno del municipio y en total incautaron 848,47 gramos de cocaína, 17,4 kilos de marihuana y varias joyas, vehículos y dinero en efectivo.

Los detenidos, un hombre y dos mujeres, tenían varios antecedentes por delitos de drogas y presuntamente "frecuentaban diversos locales de ocio para distribuir" la cocaína.

Tras pasar a disposición judicial, el supuesto líder del grupo ha entrado en prisión provisional y las dos mujeres están en libertad con cargos, mientras que la Policía mantiene la investigación abierta y prevé más detenciones por este caso.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres