miércoles, 24 de abril de 2024 19:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La FPdGi realiza un taller sobre desarrollo personal y profesional de los jóvenes en Girona

La Fundación Princesa de Girona (FPdGi) ha informado este lunes que ha hecho el taller 'Las claves para encontrar empleo: tu mejor versión está dentro de ti' en Girona, en el marco del Tour del Talento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/5/2022 - 21:24


GIRONA, 9 (EUROPA PRESS)

La Fundación Princesa de Girona (FPdGi) ha informado este lunes que ha hecho el taller 'Las claves para encontrar empleo: tu mejor versión está dentro de ti' en Girona, en el marco del Tour del Talento.

En un comunicado, ha explicado que lo ha liderado la socia fundadora de Next2People, Nathalie Detry, y "ha dado respuesta a preguntas esenciales para el desarrollo personal y profesional de los jóvenes".

Durante la jornada también se ha presentado el informe 'U4Impact' donde se ha analizado el rol del talento joven en las empresas y se ha recogido el testimonio de la ingeniera de telecomunicaciones Cristina Àlvarez, que ha reflexionado sobre el futuro del talento femenino en las profesiones STEAM.

Además, uno de los talleres del Tour del Talento sobre acoso escolar se ha hecho en la escuela Sagrada Família de la ciudad, usando gafas de realidad virtual y un vídeo inmersivo en 360 grados.

El subdirector de programas de la Fundació FAD Juventud, Miguel Ángel Rodríguez, ha dado una ponencia sobre desinformación, y la experta en educación emocional Cristina Gutiérrez ha hablado sobre el poder de las emociones.

Este martes se realizará el acto central del Tour en Girona, durante el que se dará a conocer el ganador del Premio FPdGi internacional 2022.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres