jueves, 18 de abril de 2024 14:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diez detenidos por presunto narcotráfico entre Figueres (Girona) y Lyon (Francia)

La Guardia Civil y la Gendarmería francesa ha requisado drogas y cinco armas de fuego

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/5/2022 - 13:48


La Guardia Civil y la Gendarmería francesa ha requisado drogas y cinco armas de fuego

GIRONA, 18 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil y la Gendarmería francesa han detenido a 10 personas por presuntamente traficar con drogas entre Figueres (Girona) y Lyon (Francia).

La Guardia Civil ha explicado en un comunicado este miércoles que los detenidos supuestamente formaban parte de un grupo organizado que operaba en los dos países, y que tres de los arrestos se hicieron en Figueres.

La investigación empezó el año pasado y ha requerido varias euroórdenes de detención para registrar 14 viviendas a ambos lados de la frontera.

En los registros, la policía incautó 25 kilos de marihuana, 3 kilos de hachís, 846 gramos de polen de hachís, 79.840 euros en efectivo, cinco armas de fuego real y una de fogueo.

También incautaron seis vehículos de gama alta, embargaron cuentas bancarias con más de 40.000 euros y requisaron artículos de lujo valorados en 71.000 euros.

Los agentes mantienen la investigación abierta y la Guardia Civil ha añadido que no descarta hacer más actuaciones en el marco de la misma operación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres