martes, 23 de abril de 2024 12:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere al caer sobre rocas en un tramo cerrado del camino de ronda en Blanes (Girona)

Un hombre de 28 años ha muerto al caer sobre rocas en un tramo cerrado del camino de ronda en Blanes (Girona) y que tiene entre 12 y 15 metros de altura.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/8/2022 - 13:54


GIRONA, 2 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 28 años ha muerto al caer sobre rocas en un tramo cerrado del camino de ronda en Blanes (Girona) y que tiene entre 12 y 15 metros de altura.

El Ayuntamiento de Blanes ha explicado en un comunicado este martes que los equipos de emergencias han encontrado el cuerpo esta mañana y que la víctima accedió a la parte del camino que sale de la Cala Bona en dirección norte.

Este tramo del camino de ronda termina con una valla con carteles que advierten de la prohibición de saltarla por el riesgo que comporta.

Aun así, cruzó la valla y cayó a las rocas que rodean el camino, y este martes a las 10 horas un hombre ha avisado al socorrista de que había visto un cuerpo en las rocas de la cala.

El socorrista ha avisado a los servicios de emergencias que han comprobado que el hombre estaba muerto, y los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo del caso.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres