sábado, 20 de abril de 2024 13:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una joven denuncia un pinchazo en la fiesta mayor de Viladamat (Girona)

Los Mossos reciben denuncias de 23 personas hasta ahora

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/8/2022 - 15:04


Los Mossos reciben denuncias de 23 personas hasta ahora

GIRONA, 2 (EUROPA PRESS)

Una joven ha denunciado un pinchazo el sábado por la noche durante la fiesta mayor de Viladamat (Girona) "sin consecuencias de sumisión química, según los informes clínicos".

Lo han explicado en un comunicado el Ayuntamiento y la Associació Juvenil Sant Felius, que han detallado que la fiesta se suspendió antes de lo previsto e intervino el punto lila, una ambulancia, el personal de seguridad y los Mossos d'Esquadra.

"Queremos mostrar toda nuestra solidaridad con la chica afectada, así como reafirmar nuestra voluntad de continuar trabajando para generar espacios de fiesta seguros", han añadido en el comunicado.

También han reprochado "cómo alguien puede tener la desagradable y mezquina idea de llevar a cabo una actuación así, con o sin sumisión química".

Fuentes de los Mossos consultadas por Europa Press han apuntado que hasta este martes han recibido denuncias de 23 personas por pinchazos en fiestas y discotecas catalanas.

La mayoría de denuncias se han registrado en Lloret de Mar (Girona) y Barcelona, y la primera se presentó el 10 de julio.

Ninguna de las denuncias presentadas a los Mossos hasta ahora va asociada a otros delitos como agresiones sexuales ni robos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres