viernes, 12 de agosto de 2022 04:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida en Cadaqués (Girona) tras 14 robos y hurtos en el último mes

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Cadaqués (Girona) a una mujer de 22 años que presuntamente había cometido 14 robos y hurtos durante el último mes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/8/2022 - 18:17


GIRONA, 2 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Cadaqués (Girona) a una mujer de 22 años que presuntamente había cometido 14 robos y hurtos durante el último mes.

En un comunicado este martes, los Mossos han explicado que la detuvieron el jueves de la semana pasada por presuntamente robar a una anciana un reloj valorado en 10.000 euros.

Fue cinco días antes en Empuriabrava (Girona) y supuestamente golpeó a la mujer colándose en su jardín cuando ella y su marido entraban en su finca.

Los Mossos la encontraron en un coche en la carretera GI-614, la detuvieron y constataron que tenía pendientes varias órdenes de detención.

A la mujer se le atribuyen seis robos con violencia en Roses, Llafranc, Banyoles (Girona), Tarragona y Berga (Barcelona), y siete hurtos en Tarragona, Igualada, Berga, Puig-reig (Barcelona) y Mollerussa (Lleida), todos cometidos en julio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres