jueves, 25 de abril de 2024 21:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un muerto y una herida crítica en el incendio ya extinguido de un piso en Figueres (Girona)

Un hombre de 56 años ha muerto y una mujer de su misma edad ha resultado herida crítica en el incendio de un piso en Figueres (Girona) este miércoles por la noche.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/1/2023 - 08:12


GIRONA, 12 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 56 años ha muerto y una mujer de su misma edad ha resultado herida crítica en el incendio de un piso en Figueres (Girona) este miércoles por la noche.

Según un comunicado de los Bombers de la Generalitat de este jueves, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) trasladó a la mujer en helicóptero al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona tras haberla evacuado inicialmente al Hospital Universitari Doctor Josep Trueta de Girona.

El hombre falleció 'in situ' a pesar de que le practicaron la reanimación pulmonar.

Los bomberos han concluido que la estructura del edificio de tres plantas en el que se ubica el piso siniestrado no se ha visto afectada, por lo que lo consideran habitable.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso del incendio a las 21.56 horas y a las 22.37 horas lo dieron por totalmente extinguido.

Hasta el lugar se trasladaron siete dotaciones de bomberos, dos unidades del SEM, tres patrullas de Mossos d'Esquadra y efectivos de la policía local
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres