martes, 23 de abril de 2024 13:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El excomponente de Txarango Sergi Carbonell publica su primer disco como cantautor 'Refugi'

El excomponente de la banda catalana Txarango Sergi Carbonell ha publicado este viernes 'Refugi', su primer disco como cantautor, y ha anunciado una gira de presentación por Catalunya.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2023 - 12:15


GIRONA, 13 (EUROPA PRESS)

El excomponente de la banda catalana Txarango Sergi Carbonell ha publicado este viernes 'Refugi', su primer disco como cantautor, y ha anunciado una gira de presentación por Catalunya.

Carbonell, pianista, segunda voz y compositor de Txarango, debuta ahora como cantautor después de cuatro discos de piano solo, ha informado la discográfica Halley Records en un comunicado.

'Refugi' reúne 13 canciones, 11 en catalán y dos en castellano: 'Vull amb tu', 'Desaprenent', 'Millor junts', 'Al mar' junto con Anna Ferrer, 'L'Hidra', 'El viatge', 'Libre y guerrera', 'A les palpentes', 'Mestissos', 'Qui sóc jo', 'Refugis i intempèries', 'Te echo de menos' y 'Tots els camins'.

Las ha compuesto con la intención de que cada una sea "un pequeño refugio, un espacio de encuentro, una zona de confort" y que conformen un universo ecléctico con melodías que beben de Jorge Drexler, Bon Iver, Sufjan Stevens, Vicente García, Mumford and Sons, The Lumineers, Beirut y Pedro Aznar.

Carbonell inaugurará la gira de presentación el 18 de marzo en el Auditori de Girona (Girona) y después actuará en Gelida (Barcelona), Barcelona, Sabadell, Seva y Parets del Vallès (Barcelona).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres