jueves, 23 de marzo de 2023 22:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ignacio Garriga (Vox) augura que las municipales "serán un punto y aparte" en Catalunya

El secretario general de Vox y líder del partido en Catalunya, Ignacio Garriga, ha augurado este miércoles que las elecciones municipales del mes de mayo "serán un punto y aparte en la historia de Catalunya".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/3/2023 - 13:12


GIRONA, 15 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Vox y líder del partido en Catalunya, Ignacio Garriga, ha augurado este miércoles que las elecciones municipales del mes de mayo "serán un punto y aparte en la historia de Catalunya".

En declaraciones a la prensa desde Girona junto al candidato a la alcaldía, Javier Domínez, ha avisado que, después de las municipales, Vox "empezará a colocar las piedras de un gran proyecto que devuelva la libertad política en todos los barrios catalanes y garantice la seguridad y el bienestar de todos".

Garriga ha subrayado que la candidatura de Girona es, en sus palabras, especial por la situación de la provincia y ha reiterado: "Girona no es de los separatistas, es de todos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres