sábado, 20 de abril de 2024 14:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pasa a disposición judicial el responsable del accidente mortal de Riudaura (Girona)

En el accidente murió el copiloto de 15 años, hermano del conductor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/5/2023 - 10:26


En el accidente murió el copiloto de 15 años, hermano del conductor

GIRONA, 23 (EUROPA PRESS)

El responsable del accidente mortal en la vía GIP-5223 a su paso por Riudaura (Girona) ha pasado este martes a disposición del juzgado de guardia de Girona, según han explicado fuentes policiales a Europa Press.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al joven de 20 años en el Hospital Universitari Dr. Josep Trueta de la ciudad por homicidio imprudente, después de que el vehículo en el que viajaba saliera de la vía y volcara.

Como consecuencia del accidente, el copiloto --de 15 años y hermano del conductor-- falleció, y el detenido resultó herido en estado menos grave.

Tras una investigación, los Mossos d'Esquadra explicaron que el joven conducía con una tasa de alcohol de 0,60 mg/l, dio positivo en drogas y no tiene permiso de conducir.

El joven fue trasladado hasta la comisaría de la calle Vista Alegre de Girona, y este martes sobre las 9.30 horas ha sido conducido hasta el juzgado de guardia de Girona, "quien se ocupará de su destino".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres