jueves, 18 de abril de 2024 03:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido por presuntamente amenazar de muerte a su mujer en Motril

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a un hombre por presuntamente amenazar de muerte a su esposa en Motril (Granada) e incluso llamar a su hija, que vive en el norte de España, y decirle que iba a matar a su madre, por lo que se le atribuye un delito de maltrato en el ámbito familiar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/5/2015 - 17:45

MOTRIL (GRANADA), 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a un hombre por presuntamente amenazar de muerte a su esposa en Motril (Granada) e incluso llamar a su hija, que vive en el norte de España, y decirle que iba a matar a su madre, por lo que se le atribuye un delito de maltrato en el ámbito familiar.

Se trata, según ha informado en un comunicado el concejal de Seguridad Ciudadana en funciones del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, del tercer caso de malos tratos registrado en la ciudad en menos de una semana.

El detenido fue pillado in frangati cuando se encontraba, alterado, golpeando la puerta del domicilio de la agredida, ubicado en un barrio de la zona Este de Motril.

Cuando los efectivos de la Policía Local se personaron en el domicilio de la víctima, encontraron parte del mobiliario roto y a la mujer con un estado de nerviosismo y ansiedad considerable por lo que tuvo que ser trasladada, con posterioridad, al centro de salud más cercano.

Mientras los agentes atendían a la víctima, la mujer relató que viene sufriendo amenazas de muerte por parte de su marido, y que había tenido que irse al domicilio de su hijo por temor a su integridad y seguridad personal. En ese momento, la víctima recibió la llamada telefónica de su hija, que reside en el norte del país, y manifestó a la Policía Local que su padre la había llamado para decirle que quería matar a su madre.

En ese momento, el supuesto maltratador, de 51 años, en estado de cólera y agresividad, comenzó a golpear la puerta del domicilio. Sin embargo, cuando advirtió la presencia de los agentes en el interior del domicilio, se apresuró para emprender una huida, instante en que la Policía aprovechó para proceder a su detención.

La Policía Local de Motril ha agradecido que los ciudadanos colaboren para evitar que se produzcan situaciones de este tipo y actuar antes de que sea demasiado tarde. Según recuerda, es posible comunicarse con las autoridades, en situaciones graves y urgentes o en presencia de un hecho delictivo, a través del número de teléfono 092 (Policía Local de Motril), el 091 (Cuerpo Nacional de Policía) o el teléfono de urgencias de la Guardia Civil, el 062.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres