jueves, 25 de abril de 2024 16:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Másquecasas amplía su cartera de servicios con el desarrollo de la nueva versión Plus

La inmobiliaria granadina aumentó sus ventas un 33 por ciento en el primer semestre y prevé crear seis puestos de trabajo directos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/8/2016 - 11:13

La inmobiliaria granadina aumentó sus ventas un 33 por ciento en el primer semestre y prevé crear seis puestos de trabajo directos

GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)

La inmobiliaria granadina Másquecasas, asociada al Club Noteges, vuelve a reinventarse dentro del sector inmobiliario a través del desarrollo de la nueva versión Plus. Esta innovación permite ampliar y mejorar la calidad de los servicios, así como trabajar sobre una zona geográfica mayor.

En el primer semestre del año, Másquecasas aumentó sus ventas un 33 por ciento con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Asimismo, la inmobiliaria prevé crear seis puestos de trabajo directos para manejar un volumen de operaciones más elevado.

La inmobiliaria granadina vendió 69 inmuebles en 2015, con respecto al promedio de 13,26 ventas por oficina, según el barómetro realizado por el Club Noteges en el que participaron 141 empresas no asociadas. Asimismo, David Puche, uno de los tres agentes de la oficina, se llevó el primer premio de ventas nacional por sus 44 inmuebles vendidos ese mismo año.

El director general de Másquecasas, Ángel Trinidad, destaca que "esto fue posible porque seguimos el Método Noteges, que me ha permitido formar a mi equipo, dirigirlo por objetivos y supervisar cada jornada para llevarlos a la cima del podio".

"Gracias a esta fórmula podremos dar un mayor servicio a los granadinos ampliando el departamento de ventas, donde David reproducirá con los nuevos miembros del equipo la labor que desarrollé con él durante estos años". "Esto llevará al negocio a una nueva dimensión de crecimiento sostenible y, sobre todo, escalable", concluye Trinidad.

En el caso de los clientes compradores, la inmobiliaria granadina va a aumentar su cartera de inmuebles con mayores y mejores opciones de compra. Y para los vendedores, se podrán ofrecer datos altamente fiables sobre el precio de venta previsible al propietario.

Entre las mejoras de la nueva versión Plus, se incluye también una mayor dedicación de recursos humanos y económicos al departamento de gestión. De este modo, Másquecasas facilita todos los trámites que conllevan la compra o venta de una vivienda, sin coste adicional.

Gracias a la nueva versión Plus y a todas las innovaciones de las que Másquecasas es pionera y referencia en la provincia de Granada, esta inmobiliaria sigue mejorando su ratio medio de venta de viviendas que está situado en 30 días. La empresa no ha dejado de crecer en estos años y ha recibido, entre otros reconocimientos, el Primer y Tercer Premio Nacional de Ventas y Comercial de 2016, otorgado por el Club Noteges.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres