jueves, 25 de abril de 2024 17:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Afectados dos bomberos y un vecino por un incendio doméstico en la capital

Dos bomberos y un vecino han resultado afectados este domingo por un incendio doméstico registrado al mediodía en un piso de la calle Tablas de la capital granadina.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/10/2018 - 17:29


GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

Dos bomberos y un vecino han resultado afectados este domingo por un incendio doméstico registrado al mediodía en un piso de la calle Tablas de la capital granadina.

Emergencias 112 Andalucía ha explicado a Europa Press que sobre las 13,50 horas ha recibido varias llamadas alertando de este suceso, para el que se activó a los Bomberos, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local, la Policía Nacional y personal 112.

Según han informado los Bomberos al 112, dos efectivos de bomberos han resultado afectados, uno por quemaduras en las manos y otro por un golpe de calor. Además, un vecino también ha resultado afectado y ha precisado de traslado a un centro hospitalario.

La Policía de Granada ha explicado al 112 que se han quemado los muebles del salón de la vivienda, mientras que el resto de la vivienda y de pisos colindantes han resultado afectados por el humo. Igualmente, la calle Tablas ha estado cortada al tráfico rodado y se han iniciado las tareas de limpieza.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres