jueves, 18 de abril de 2024 08:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Hocus Pocus se extiende a diez municipios con sus 'Navidades Mágicas'

El festival de ilusionismo Hocus Pocus se extenderá desde el 26 al 30 de diciembre a diez municipios de la provincia en la decimocuarta edición de sus 'Navidades Mágicas', con la colaboración de la Diputación de Granada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/12/2018 - 15:28


GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

El festival de ilusionismo Hocus Pocus se extenderá desde el 26 al 30 de diciembre a diez municipios de la provincia en la decimocuarta edición de sus 'Navidades Mágicas', con la colaboración de la Diputación de Granada.

Así pues, los espectáculos 'A ritmo de magia' y 'Magiólogo' llegarán durante estos días a más de 3.000 espectadores de la provincia. En esta edición, la joven pareja de ilusionistas Javi Cruz y Anahí ofrecerán su espectáculo 'A ritmo de magia', una combinación de ritmo, magia y grandes ilusiones, y el mago granadino Miguel Puga 'MagoMigue', presentará 'Magiólogo', una divertida mezcla de monólogos y magia.

Este año la gira Hocus Pocus recorrerá los municipios de Ferreira, Restabal (El Valle), Órgiva, Ventas de Huelma, Dílar, Dehesas Viejas, Ugíjar, Íllora, Pedro Martínez y Castilléjar.

Esta mañana se ha presentado el programa de 'Navidades Mágicas', la extensión del Hocus Pocus Festival, en la sede de la Diputación, con la presencia de la diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, de los alcaldes de los municipios participantes y Miguel Puga 'MagoMigue'.

La diputada de Cultura, Fátima Gómez, ha recordado el objetivo de las 'Navidades Mágicas', que es "hacer llegar al máximo de municipios un arte escénico tan singular como es la magia, especialmente hacerlo llegar a municipios que en su mayoría tienen escasas posibilidades de poder mostrar habitualmente una oferta cultural de estas características".

Por su parte, Miguel Puga ha dicho que "esta iniciativa surgió jugando con la idea lorquiana de "La Barraca"; llevar eventos culturales a lugares donde habitualmente es complicado que lleguen espectáculos de este tipo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres