martes, 22 de enero de 2019 20:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde ofrece "lealtad" al próximo Gobierno andaluz y espera que no desarrolle "estrategias partidistas"

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ha señalado que el Ayuntamiento trabajará con "lealtad" con el próximo Gobierno andaluz, de PP y Ciudadanos, y ha indicado que espera que, en esta nueva etapa, "no venga nadie a jugar a estrategias políticas".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/1/2019 - 13:05


GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ha señalado que el Ayuntamiento trabajará con "lealtad" con el próximo Gobierno andaluz, de PP y Ciudadanos, y ha indicado que espera que, en esta nueva etapa, "no venga nadie a jugar a estrategias políticas".

En declaraciones a los periodistas, el alcalde ha mostrado su preocupación por lo que "no se cuenta" del "acuerdo de estas tres formaciones", incluida Vox, y por "las posiciones radicales basadas" en su opinión "en la ignorancia y en el odio".

Para Francisco Cuenca, hay que ver qué va a "llevar a cabo PP y Ciudadanos". En cualquier caso, su equipo de gobierno en el Ayuntamiento va trabajar "anteponiendo los intereses" de la ciudad, pues no mira "qué formación es la que preside otra administración" a la hora de "levantar a Granada".

Cuenca ha indicado que espera de la Junta que lo logrado desde el Ayuntamiento en los últimos dos años y medio "siga adelante y que no venga nadie a jugar a estrategias políticas". "Espero lealtad, seriedad y que nos sigan echando una mano para seguir propiciando el desarrollo de Granada", ha agregado.

De cara a las próximas elecciones municipales, el también candidato socialista a la Alcaldía ha señalado que espera "llegar con los deberes hechos" y "la mejor situación posible para Granada", después de que "hace tres años" el Ayuntamiento estuviera marcado "casi por la vergüenza".

CASOS DE CORRUPCIÓN

Preguntado por la petición de Vamos Granada para que el Ayuntamiento exija perjuicios a los responsables de casos de corrupción, Francisco Cuenca ha señalado que su equipo de gobierno no va a "permitir que los granadinos sigan teniendo que aguantar, soportar y pagar los desmanes del Partido Popular" y "su gestión urbanística" en la etapa anterior.

Así, ante cualquier posible daño o indemnización, va a "propiciar que lo paguen quienes han sido los causantes, no evidentemente los granadinos", ha concluido Cuenca.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres