martes, 23 de abril de 2024 10:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Alcorcón se medirá al Granada en la fase de ascenso a Segunda

El conjunto alfarero ya conoce a su rival para intentar el ascenso a la división de plata. Los alcorconeros se medirán al Granada, campeón del grupo IV.

Archivado en: AD Alcorcón, Fase de ascenso, Granada CF

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
10/5/2010 - 16:53

Tras cerrar la liga regular con una derrota por 4-1 ante el Real Madrid Castilla, el Alcorcón ya ha pasado página para pensar en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División. El sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha deparado que los alfareros se midan al Granada, campeón del grupo IV.

El primer encuentro de la serie se jugará en el estadio de Los Cármenes este fin de semana, quedando la vuelta para siete días después en el Municipal de Santo Domingo, un escenario que podría vivir el que sería el mayor hito en la historia del club alcorconero.

RIVAL COMPLICADO
El Granada tuvo que esperar hasta la última jornada para certificar su primera plaza. Los tantos de Tariq y Benítez sirivieron para que los pupilos de Fabri González regresaran a una fase de ascenso a Segunda una década después. Los andaluces han acabado empatados a puntos con el Melilla, un equipo al que han superado por el gol-average particular.

El equipo franjirrojo ha basado su trayectoria en un expediente como local intachable ya que de los 19 partidos que ha jugado ha ganado 16 y sólo ha empatado tres. Lejos de Los Cármenes sus números son sensiblemente peores ya que las ocho derrotas de la temporada se han producido como visitantes.

Dentro de su plantilla, hay jugadores con experiencia en categorías superiores como los ex rayistas Amaya, Mainz y Collantes. La pareja de delanteros formada por Tariq e Ighalo ha anotado 35 goles, casi la mitad del total (74) del Granada CF.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres