jueves, 25 de abril de 2024 21:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

26M.- El PSOE pide el voto para sus 28 candidaturas en la Alpujarra para "avanzar y trabajar" por la comarca

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha pedido este miércoles el voto para las 28 candidaturas socialistas de la Alpujarra, diez de ellas encabezadas por mujeres, el próximo 26 de mayo, para "avanzar y trabajar" y desarrollar políticas transversales en la comarca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2019 - 21:18


ÓRGIVA (GRANADA), 15 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha pedido este miércoles el voto para las 28 candidaturas socialistas de la Alpujarra, diez de ellas encabezadas por mujeres, el próximo 26 de mayo, para "avanzar y trabajar" y desarrollar políticas transversales en la comarca.

Estas políticas tendrán "especial incidencia en la juventud y las mujeres, fijen la población a una tierra con fuerza, prestigio y posibilidades económicas, turísticas, medio ambientales y comerciales", ha indicado Entrena en una nota, al hilo de este acto, celebrado en Órgiva.

Ha destacado la gestión al frente del Consistorio del citado municipio de la actual alcaldesa y candidata a la reelección, María Ángeles Blanco, al representar la "buena gestión socialista y siempre dispuesta a levantar la voz por los intereses de su pueblo y sus vecinos con independencia del signo político de la administración de turno".

Asimismo, el dirigente socialista ha apostado por continuar favoreciendo unos servicios públicos "de calidad" y ha defendido que todos los proyectos que han contribuido a la transformación de la comarca "tienen el ADN socialista".

"Hablar del PSOE es hablar de capacidad de gestión, de responsabilidad y de hechos", por eso, ha añadido José Entrena, estas elecciones municipales son "fundamentales".

Esta tierra, entre otras cuestiones, "se juega mucho con el reto de la despoblación" y, por tanto, "es absolutamente necesario que los ayuntamientos estén implicados al cien por cien", ha agregado Entrena, que ha subrayado que "ahora hay un Gobierno en España que tiene como prioridad una estrategia contra la despoblación y, por eso, resulta clave que haya el mayor número posible de ayuntamientos socialistas".

Por su parte, la alcaldesa de Órgiva y candidata a la Alcaldía, María Ángeles Blanco, ha asegurado que está orgullosa de haber sido la primera mujer en ocupar este cargo en este pueblo, y eso "ha sido gracias" a que PSOE le "ha dado su apoyo en estos años".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres