viernes, 19 de abril de 2024 08:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Guadix acoge este fin de semana el mercado comarcal de 'Sabor Granada'

El parque Pedro Antonio de Alarcón de Guadix (Granada) será este fin de semana el epicentro del próximo mercado comarcal de la marca 'Sabor Granada'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/6/2019 - 14:29


GUADIX (GRANADA), 13 (EUROPA PRESS)

El parque Pedro Antonio de Alarcón de Guadix (Granada) será este fin de semana el epicentro del próximo mercado comarcal de la marca 'Sabor Granada'.

La Diputación ha explicado en un comunicado que para su correcto funcionamiento se habilitará una veintena de carpas con productos agroalimentarios de la marca avalada por este ente provincial, incluyendo una carpa central, un pórtico de entrada al mercado y una gran pantalla para la proyección de vídeos promocionales.

El mercado de este fin de semana es el segundo de los cuatro programados como respuesta a "una demanda de los productos adheridos a la marca, el primero fue en Baza y los siguientes serán en Loja y Motril en el mes de septiembre". El objetivo de estas acciones de comercio directo en el territorio es que las empresas puedan acceder a nuevos mercados, dándolas a conocer en el ámbito provincial, ha explicado la Diputación.

'Sabor Granada' está integrada en estos momentos por casi 800 productos correspondientes a 182 empresas diferentes que abarcan una amplia variedad de alimentos representativos de las diferentes zonas de la provincia.

La marca provincial 'Sabor Granada' forma parte de una estrategia de apoyo a la industria agroalimentaria granadina basada en la promoción conjunta de productos producidos y transformados en la provincia granadina, de las empresas que los producen, elaboran o comercializan, así como de los establecimientos hosteleros que los utilizan y de comercios minoristas que los comercializan, los alojamientos turísticos que los promocionan y las asociaciones de ámbito provincial que trabajan con fines similares a este proyecto.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres