miércoles, 24 de abril de 2024 16:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento activará un programa para el fomento de la cultura emprendedora

El concejal de Empleo, Emprendimiento, Turismo y Comercio de Granada, Manuel Olivares, ha avanzado la próxima puesta en marcha de un programa integral para el fomento de la cultura emprendedora en la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/8/2019 - 18:17


GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)

El concejal de Empleo, Emprendimiento, Turismo y Comercio de Granada, Manuel Olivares, ha avanzado la próxima puesta en marcha de un programa integral para el fomento de la cultura emprendedora en la ciudad.

En colaboración con la Cámara de Comercio, la Federación Provincial de Comercio, la Confederación Granadina de Empresarios y la Asociación de Jóvenes Empresarios, el programa persigue que "todos aquellos que dan un paso para la creación de una empresa o un negocio dejen de estar en el centro de la diana del Ayuntamiento para pasar a estar en el centro de su agenda".

Olivares ha lamentado que en los últimos años los emprendedores y las empresas hayan sido "objeto de persecución" municipal, poniendo "trabas permanentes para el desarrollo de su actividad diaria".

"Los emprendedores van a pasar a ser un objetivo básico para el desarrollo del progreso económico y social de la ciudad", ha incidido el edil, para quien la falta de confianza motivada por la crisis sufrida ha reducido drásticamente las posibilidades de consumo, afectando esto también de manera negativa a las posibilidades de inversión.

"Creemos que es necesario actuar tratando de acelerar el motor del progreso económico, la creación de empresas y todo el ecosistema de personas trabajadoras que arrancan una nueva actividad en busca de autoempleo con ideas que permitan construir empresas y crear empleo y riqueza", ha señalado el edil, quien ha garantizado el compromiso y el apoyo del equipo de gobierno a todos estos emprendedores.

"Vamos a unir todos los esfuerzos en un proyectos único de desarrollo empresarial que permita que los grandes beneficiarios sean los granadinos que deciden dar un paso adelante para crear empleo en la ciudad", ha indicado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres