viernes, 19 de abril de 2024 08:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PP ve en los siete millones de la Junta para el Estadio de la Juventud el fin a la "incapacidad" de PSOE

El parlamentario autonómico por la provincia de Granada del PP Rafael Caracuel ha afirmado este sábado que la Junta de Andalucía, con una inversión superior a los siete millones de euros en la segunda fase de remodelación del Estadio de la Juventud, "pone fin al monumento a la incapacidad del PSOE" en la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/9/2019 - 16:52


GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

El parlamentario autonómico por la provincia de Granada del PP Rafael Caracuel ha afirmado este sábado que la Junta de Andalucía, con una inversión superior a los siete millones de euros en la segunda fase de remodelación del Estadio de la Juventud, "pone fin al monumento a la incapacidad del PSOE" en la ciudad.

Así se ha manifestado en un comunicado el popular después de que este viernes se pusiera la primera piedra de la tan "esperada, necesaria y deseada por todos los granadinos" segunda fase de remodelación del estadio.

"Recordamos las múltiples ocasiones en las que, desde 2002, el Partido Popular ha reclamado al Gobierno autonómico la finalización y puesta en servicio del Estadio de la Juventud, peticiones que siempre cayeron en saco roto frente a la inoperancia del PSOE", ha señalado Caracuel.

El diputado ha explicado que una vez que se concluyó una primera fase en 2014, "llena de propuestas y llena de mentiras" porque "nunca se llegaron a efectuar", ya que entonces "se trató de engañar a los granadinos" y "se jugó con la ilusión de aquellos que volvían a soñar con hacer deporte en esta instalación emblemática".

Así, ha repasado lo ocurrido desde entonces y apuntado que en 2017 su partido encabezó diversas propuestas tanto en el Ayuntamiento como en el Parlamento de Andalucía, pero "no ha sido hasta la llegada del Gobierno de Juanma Moreno cuando se ha evidenciado un objetivo claro de finalización del proyecto". "Por fin tendremos una infraestructura completa donde todos los granadinos puedan practicar actividades deportivas en las mejores condiciones", ha apostillado.

El dirigente popular ha destacado la "diligencia y rigor" en solucionar un problema "enquistado" en Granada, así como que no se ha cumplido ni un año del Gobierno presidido por el PP para que se trabaje en proyectos tan importantes y ambiciosos como el Estadio de la Juventud.

"Así se muestra la apuesta decidida por algo que es crucial para la dinamización de la vida de cualquier persona, una apuesta decidida por parte del Gobierno del cambio por el deporte, como meta de ocio saludable, para conseguir mejorar la salud de las personas y conseguir una vida más dinámica en torno a uno de los principales ejes por el que apuesta la Junta de Andalucía como es el deporte", ha proseguido el parlamentario andaluz.

Caracuel ha felicitado al gobierno de la Junta de Andalucía por "ubicar" a Granada "en el lugar que corresponde" con el fin de dejar de ser "el ejemplo de la ineficacia, la desidia y el desdén" del PSOE estos últimos 37 años.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres