viernes, 19 de abril de 2024 16:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Puertos.- Sustitución.- El Puerto de Motril, uno de los tres españoles de escala del crucero Saga Sapphire

(Rogamos sustituyan la noticia de nuestro servicio titulada 'El Puerto de Motril, uno de los tres españoles de escala del crucero Saga Sapphire' por la que sigue, debido a un error. Es todo. Disculpen las molestias.) Granada.-Puertos.-Turismo.-El Puerto de Motril, uno de los tres españoles de escala del crucero Saga Sapphire

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/11/2019 - 17:18


(Rogamos sustituyan la noticia de nuestro servicio titulada 'El Puerto de Motril, uno de los tres españoles de escala del crucero Saga Sapphire' por la que sigue, debido a un error. Es todo. Disculpen las molestias.)

Granada.-Puertos.-Turismo.-El Puerto de Motril, uno de los tres españoles de escala del crucero Saga Sapphire

GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)

El Puerto de Motril es una de los tres dársenas españolas de escala del crucero 'Saga Sapphire', junto a Barcelona y Vigo, en un recorrido que finalizará en Southampton (Inglaterra), el puerto de cruceros más importante de Reino Unido, tras atracar en Gibraltar, Italia y Francia.

Según ha informado la institución portuaria en una nota de prensa, el crucero con 979 ocupantes, entre pasajeros (564) y tripulación (415), ha elegido el destino de la Costa Tropical antesde poner rumbo a tierras gallegas para conocer en "un número importante" la localidad de Motril y su centro comercial e histórico. Para la visita, tres autobuses lanzadera gratuitos han conectado el muelle Dique del puerto con la oficina de turismo de la ciudad.

Quienes han optado por las excursiones ofertadas a bordo del buque han realizado una visita panorámica por la Costa Tropical, desde Motril hasta La Herradura y a las localidades malagueñas de Nerja y Frigiliana "aprovechando la privilegiada posición geográfica del puerto", ha destacado su presidente, José García Fuentes.

Construido en 1981, este buque fue el tercer crucero más grande del mundo, sólo por detrás del Quemen Elizabeth y el Nora. Desde noviembre de 2010 pertenece a Saga Curses, que lo sometió a unaprofunda renovación a finales de 2011 y le dio su nombre actual de Saga Sapphire. El crucero tiene una eslora de 199 metros y en Motril está consignado por MotrilShipping.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres