viernes, 19 de abril de 2024 12:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Salen a la venta las entradas para el concierto de Salvador Sobral el día 19 de junio

Este jueves se han puesto a la venta las entradas para el concierto que el ganador del Festival de Eurovisión en 2017, Salvador Sobral, celebrará en el Palacio de Congresos de Granada el próximo día 19 de Junio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/2/2020 - 17:05


GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)

Este jueves se han puesto a la venta las entradas para el concierto que el ganador del Festival de Eurovisión en 2017, Salvador Sobral, celebrará en el Palacio de Congresos de Granada el próximo día 19 de Junio.

Según ha informado el recinto a través de una nota de prensa, este concierto repasará los temas que el portugués ha grabado para 'París, Lisboa', el segundo álbum de Sobral, primero grabado en estudio, desde que ganara el concurso musical europeo.

"El nombre del disco se inspira en un viaje sin inicio ni final pero que transcurre entre las dos ciudades que mayor importancia han tenido en el proceso de construcción de este trabajo. Es, además, un homenaje al clásico de Wim Wenders 'Paris, Texas' de 1984, cuyo argumento y realización impactaron a Salvador", han asegurado.

La producción corre a cargo de Joel Silva, que ha ayudado a hacer distinta cada una de las canciones, cristalizando los registros realizados en el estudio de una forma orgánica, dejando abiertas las posibilidades para explorar cada tema en los conciertos.

El disco 'París, Lisboa' contiene doce canciones en varios idiomas, aunque con predominio del portugués. La nómina de autores del álbum la forman su hermana Luisa Sobral, Jenna Thiam, el productor Joel Silva, Júlio Resende, André Rosinha, Leo Aldrey y el propio Sobral.

Además se incluye una revisión de un tema del brasileño de Porto Alegre Lupicínio Rodrigues, y otra de una canción de Francisca Cortesão y Afonso Cabral.

"Salvador se atreve en este disco a cantar en la lengua de Édith Piaf, un vals que podría escucharse en el eterno París", han concluido desde la organización.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres