jueves, 25 de abril de 2024 16:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Coronavirus.- La Diputación reanuda su actividad institucional por vía telemática

La Diputación de Granada ha reanudado a través de videoconferencia la celebración de las juntas de gobierno, las comisiones y los plenos, los cuales se habían visto suspendidos a causa de la crisis del coronavirus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/4/2020 - 13:30


GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Granada ha reanudado a través de videoconferencia la celebración de las juntas de gobierno, las comisiones y los plenos, los cuales se habían visto suspendidos a causa de la crisis del coronavirus.

Según ha detallado la Diputación en una nota de prensa, la actividad de la cámara provincial se reinicia tras el parón sufrido el pasado 13 de marzo. En la mañana de este miércoles, se ha celebrado ya la primera Junta de Gobierno a través de videoconferencia, mientras que los plenos y las comisiones volverán celebrarse, por vía telemática, en función del calendario previamente establecido.

La resolución que se aprobó el 13 de marzo desde el área de Presidencia de la institución provincial suspendía la celebración de las juntas de gobierno, de las sesiones plenarias y de todo tipo de comisiones para, más adelante, valorar si en supuestos de urgencia se podría realizar por vía telemática.

Ahora, una vez aprobado el Real Decreto-Ley del 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al Covid-19, se permite la constitución, la celebración de sesiones y el acuerdo a distancia mediante medios electrónicos y telemáticos como las videoconferencias.

La situación, según dice esta última resolución, se prolongará "mientras se mantengan las circunstancias actuales de emergencia sanitaria y no puedan celebrarse de forma presencial".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres