viernes, 19 de abril de 2024 17:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Coronavirus.- Diputación actualiza su oferta deportiva para adaptarse a las fases de la desescalada

La Diputación Provincial de Granada ha actualizado su oferta deportiva para los próximos meses con el objetivo de adaptarse a las fases de la desescalada y garantizar la seguridad en todas sus pruebas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/6/2020 - 15:42


GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Granada ha actualizado su oferta deportiva para los próximos meses con el objetivo de adaptarse a las fases de la desescalada y garantizar la seguridad en todas sus pruebas.

Por un lado, de cara a los meses de verano se han organizado diversas actividades de ocio en el entorno natural, con varias rutas de senderismo, y una propuesta que va a permitir que los deportistas de forma individual realicen un circuito de turismo activo por la provincia.

"Queremos complementar la campaña del Patronato de Turismo de la Diputación, reforzando la oferta deportiva, que es clave para atraer turismo de proximidad", ha señalado en una nota el diputado de Deportes, Manuel Guirado.

Por otro lado, y también en función de lo que establezcan las autoridades sanitarias, la Diputación ha planificado la oferta deportiva a partir de septiembre.

Esta programación incluirá 2 pruebas de BTT, una prueba de bicicleta de montaña recreativa, senderismo, cuatro pruebas de carreras por montaña, esquí, formación para voluntarios de senderos, Juegos Deportivos Escolares y Provinciales, cuatro pruebas de campo a través, una prueba de atletismo en pista, cinco pruebas de Gran Premio de Fondo, dos pruebas de natación de invierno, trees pruebas del circuito de ajedrez, y una carrera inclusiva. Todas estas pruebas se disputarán si la situación sanitaria lo permite, hasta final de año.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres