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Coronavirus.- La Diputación apoya al comercio local ante los efectos de la pandemia

La Diputación de Granada ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local que tiene como objetivo principal contribuir a la reactivación de este sector en los municipios de la provincia tras la pandemia y la crisis económica derivada del coronavirus.

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29/6/2020 - 18:20


GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Granada ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local que tiene como objetivo principal contribuir a la reactivación de este sector en los municipios de la provincia tras la pandemia y la crisis económica derivada del coronavirus.

La iniciativa se ha ideado con el lema 'Comercios con alma, clientes con nombre' y pretende subrayar la importancia del comercio de proximidad y destacar el papel económico y social que han desempeñado estos comercios durante tantos años en los pueblos y ciudades de la provincia.

Igualmente, se busca "apelar a la solidaridad" de los granadinos para que sean conscientes de que los comercios locales son parte de la economía, generan riqueza y empleo, y constituyen un factor esencial de cara a la recuperación, según ha informado la Diputación en una nota.

Por último, la campaña, que se desarrollará durante el mes de julio en prensa diaria y comarcal, radio y medios digitales, busca subrayar características como la cercanía o la atención personalizada, que diferencian este tipo de negocios. Se trata de señalar las ventajas de comprar en el comercio local y el beneficio social, económico y medioambiental que representa.

Esta campaña forma parte de las medidas del Plan Granada de Recuperación Económica y Social, que puso en marcha la Diputación de Granada para "paliar los efectos de la pandemia en la economía local y hacer frente a la crisis".

Además, está precedida de otra campaña de apoyo al comercio local que se desarrolló en el mes de febrero, en el marco de la estrategia de la institución contra la despoblación. La iniciativa, con el lema 'Nos beneficiamos todos', destacaba la diversidad del comercio local, la calidad de la oferta, la atención personalizada y el ahorro de tiempo que supone comprar en comercios de proximidad por su comodidad y accesibilidad.

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