viernes, 19 de abril de 2024 01:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación impulsa el programa de radio online 'A tu vera' sobre feminismo e igualdad

La Diputación de Granada ha producido un programa de radio online, 'A tu vera', que trata sobre feminismo e igualdad y aborda las necesidades, demandas e intereses de las mujeres.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/6/2020 - 12:13


GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Granada ha producido un programa de radio online, 'A tu vera', que trata sobre feminismo e igualdad y aborda las necesidades, demandas e intereses de las mujeres.

Este martes se lanza este primer podcast, que será mensual y que estará disponible en el enlace https://www.ivoox.com/52865662 (en la plataforma gratuita ivoox) bajo el título 'Mujeres frente al aislamiento social', en el que ha participado la diputada de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica, Mercedes Garzón. El programa estará conducido por integrantes del colectivo Zalama.

Garzón ha explicado que se trata de un programa de radio online, que comienza con "muchas ganas de entretener y pasar un rato agradable, donde encontrarnos mujeres y hombres con inquietudes comunes".

"Planteamos esta nueva iniciativa convencidas de que este espacio es una potente herramienta donde hablar de feminismo, donde encontrarnos para tratar temas de igualdad; un lugar pensado como altavoz que permita escuchar las necesidades, intereses y demandas de las mujeres", ha señalado la diputada.

También ha explicado que el objetivo es paliar el aislamiento que probablemente están sufriendo muchas mujeres a raíz de la situación actual, y la "nueva normalidad".

Mercedes Garzón ha invitado a las mujeres de la provincia, "a las que están organizadas y también a las que no lo están, a las desbordadas, a las mayores, a las maduras, y las más jóvenes, a que se animen, a que hablen, a que graben lo que piensan, y a que difundan sus ideas", porque, según ha afirmado, esta herramienta debe ser un altavoz que permita "dejar de sentirnos tan aisladas, tan aislados, y convertir nuestra vulnerabilidad en motor de avance social". La suscripción al podcast se puede realizar en el enlace 'https://www.ivoox.com/s_p2_952281_1.html'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres