viernes, 19 de abril de 2024 09:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una vecina de La Calahorra, ganadora del concurso 'Trucos de reciclaje' de la Diputación y Ecoembes

Patricia Morillas, vecina del municipio granadino de La Calahorra, es la ganadora del concurso 'Trucos de reciclaje', organizado por la Diputación de Granada, a través del área de Medio Ambiente, y la organización sin ánimo de lucro Ecoembes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/6/2020 - 15:46


GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

Patricia Morillas, vecina del municipio granadino de La Calahorra, es la ganadora del concurso 'Trucos de reciclaje', organizado por la Diputación de Granada, a través del área de Medio Ambiente, y la organización sin ánimo de lucro Ecoembes.

'Trucos de reciclaje' está enmarcado en la campaña 'Piensa con los pulmones', una iniciativa desarrollada por la Diputación de Granada y Ecoembes, con el objetivo de sensibilizar a los vecinos de los municipios granadinos respecto a la importancia del reciclaje.

La sede de la Diputación ha acogido la entrega de este galardón, en un acto con la diputada provincial de Medio Ambiente y Protección Animal, María del Carmen Fernández, el alcalde de La Calahorra, Alejandro Ramírez, y la premiada.

Morillas llevó a cabo una iniciativa en su municipio llamada 'Decora tu pueblo', en la que los vecinos de La Calahorra podían reutilizar botellas para la decoración de Navidad.

En la entrega, la diputada ha señalado el interés que los vecinos de los distintos municipios han mostrado hacia estas iniciativas y la alta participación, que "ejemplifica la solidaridad de los habitantes de la provincia con el medio ambiente".

El alcalde, por su parte, ha señalado que la campaña "sirve como motivación, sobre todo para la gente de los municipios pequeños de la provincia, que ha demostrado que está implicada con el reciclaje y con el cuidado del medio ambiente"

Por su parte, la premiada ha agradecido a su municipio la masiva participación en su propuesta y ha animado a las instituciones a "llevar a cabo iniciativas divertidas para animar a la gente a reciclar".

El premio consiste en una experiencia de ecoturismo para dos personas; a elegir entre una ruta por la Alpujarra granadina, La Taha de Pitres, o una jornada de barranquismo en el río Verde de Otívar.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres